Sector textil

El software de gestión empresarial tgProfesional cubre las necesidades específicas textil:

Para empresas dedicadas a la fabricación y para las de comercialización de ropa y calzado.

Mediante la herramienta integrada del TPV permitirá la venta en tiendas, con control de vendedores, múltiples cajas de ventas, arqueos de caja, registro de movimientos de efectivo y la gestión de reservas con entregas parciales en tickets.
Textil

En tgProfesional desarrollamos nuestro software pensando en las necesidades específicas de cada sector.
Somos especialistas en la personalización de software, y expertos gestores contables.

Características específicas para el sector textil
  • Tallas y colores. Codificación de familias y artículos por talla y color. Consulta rápida de stock de cada producto por talla y color. Compras y ventas con introducción de tallas y colores mediante la cuadrícula de stock por almacén.
  • Artículos. Clasificaciones por categorías, familias, marcas y modelos. Permite duplicar artículos con cambio de código para una rápida codificación del catálogo de productos. Foto en la ficha para la emisión de catálogos y ofertas de artículos.
  • Códigos de barras. Generación de códigos de barras desde la familia. Automatización de nuevos códigos de barras con talla y color desde el documento de albarán de compra.
  • Emisión de etiquetas para las prendas con datos opcionales como el código de artículo, el código de barras o el precio entre otros.
  • Mediante la agrupación de artículos en familias como temporadas, será posible desactivar todos los artículos masivamente.
  • Para el comercio de ropa y calzado, incluye múltiples funcionalidades y parametrizaciones para la gestión de terminales de punto de venta. Múltiples cajas de venta. Lectura rápida de los productos por código de barras. Consulta directa del precio y stock disponible de un artículo desde el TPV. Cobros combinados. Tickets por vendedor. Permite aparcar y recuperar tickets. Registro de movimientos de efectivo de caja. Arqueo de caja por serie de facturación y almacén. Históricos de tickets emitidos.
  • Documento para registrar las listas de nacimiento y boda con control de los productos vendidos y en reserva. Entregas parciales de reservas con emisión de tickets. Aplicable para reservas de uniformes escolares o de equipos deportivos.
  • Históricos de clientes y proveedores. Registro de productos vendidos y comprados, con detalle de precios y descuentos aplicados, consulta de extractos mensuales de operaciones y obtención de gráficos de consumo.
  • Históricos de artículos. Extractos y estadísticas de artículos con mayor rotación, y menos vendidos para la provisión de compras.
  • Propuesta de pedidos de compra. Generación automática de pedidos a proveedores, en base a unos valores de stock óptimos y mínimos establecidos para cada tipo de prenda o calzado.
  • Recuento de artículos, regularizaciones de stock por talla y color, múltiples almacenes con ubicaciones y traspasos entre almacenes.
Sectores relacionados
Náutico

Sector Náutico

Características específicas para el sector náutico

Sector Deporte

Características específicas para el sector del deporte

Imprenta y artes gráficas

Características específicas para el sector de la Imprenta

Regalos y complementos

Sector Regalos y complementos

Características específicas para el sector regalos y complementos

ortopedia

Sector Ortopédico

Características específicas para el sector ortopédico

Sector Ferretería

Características específicas para el sector de las ferreterías

Sector Transporte
Sector Telefonía
Menú
Cargando…